Juan Antonio Salgado es uno de los elementos que se manifestó en contra de sus superiores

Dan de baja de la DSyTM a oficial inconforme
Salgado Burgoin
Juan Antonio Salgado Burgoin fue dado de baja y al mismo tiempo requerido para entregar credencial de portación de arma, uniforme, armamento y municiones bajo su reguardo.

La Paz Baja California Sur.- El suboficial Juan Antonio Salgado Burgoin, que ha puesto en jaque más de una vez a la administración Ponce al exigir mayores derechos para los agentes de la policía municipal de La Paz, fue dado de baja definitiva este 8 de febrero.

A través de la Subdirección Jurídica y la Dirección Operativa de la policía paceña, se justificó la baja del suboficial “por no requerirse más sus servicios y por necesidades propias de esta dependencia, procediéndose a la liquidación y finiquito a su favor”.

“Se fundamenta la terminación de la relación laboral y separación definitiva, conforme a los establecido en el artículo 123 apartado B, fracción XIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 59 fracción II inciso B y 60 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública; 5 fracción II, 27, 43, 44 y 45 de la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Baja California Sur; 123 y 124 fracción IV del Reglamento interior de la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Salgado Burgoin fue requerido para entregar credencial de portación de arma, uniforme, armamento y municiones bajo su reguardo, procediendo así a la liquidación.

 

Nota relacionada

Aumento del 100 % o paro amenazan policías municipales

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments