31 órdenes de aprehensión ejecutadas y 31 vehículos recuperados

Dan a conocer resultados del operativo Trineo 2013
operativo Trineo
El operativo Trineo 2013 fue implementado en toda la geografía estatal, del 1 de diciembre al 6 de enero.

La Paz, Baja California Sur .-Un total de 31 órdenes de aprehensión y detención, una orden de reaprehensión  y 76   órdenes de presentación ejecutadas, así  como 31vehículos recuperados,  que contaban con reporte de robo son algunos de los resultados del trabajo de los elementos de la Policía Ministerial dentro del operativo Trineo 2013 implementado en toda la geografía estatal, del 1 de diciembre al 6 de enero.

Así lo dio a conocer Hugo Galindo Camacho, director de la corporación, quien agregó  que pusieron a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, a 27 Personas por hechos constitutivos de delito y a  19 personas relacionadas con Averiguaciones Previas.

Asimismo, 6     personas fueron puestas a  disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, por su probable responsabilidad en el  delito de  Homicidio con arma de fuego.

Una persona fue puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, por Hechos probablemente constitutivos de delito contra la Salud, a quien se le encontró en su poder 29 pequeños envoltorios de sustancia granulada y cristalina, una báscula gramera, y se aseguró un vehículo de motor.

Galindo Camacho sostuvo  que en este periodo un menor de edad, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común investigador, por hechos constitutivos de delito consiste en  robo a casa habitación.

Afirmó que de las 31  órdenes de aprehensión y detención ejecutadas, 16 se realizaron en La Paz, seis en el municipio de Los Cabos, 2 en Loreto y 7 en Mulegé.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments