“… y nadie se lo puede negar”, afirma Mercedes Maciel, tras la aparición de su hija en una revista para caballeros.

Cualquier mujer está en derecho de mostrar su cuerpo

La Paz, Baja California Sur.- Para Mercedes Maciel Ortiz, el que su hija Arlene Moreno Maciel, ahora candidata plurinominal federal haya aparecido en la portada y centrales de una revista para caballeros “es una situación moral de algunas personas” y defendió el derecho que tiene cualquier mujer de mostrar su cuerpo.

Además, la diputada local defendió los señalamientos hechos tras la inclusión de su hija en la lista de “pluris” a una diputación federal, sobre todo porque se aduce  que la joven conductora de televisión carece de carrera política dentro del partido de la estrella.

“No fui quien la postuló, por eso puedo asegurarles que no se practicó el nepotismo”, aseguró.

“Me sorprende mucho como quieren denigrar a una persona, en este caso, a mi hija, solo por el simple hecho de haber realizado un trabajo como cualquier otro, mismo, que es legal. No es justo que quieran descalificarla” lamentó la legisladora local  y madre de la ex conductora de “Ganagol” en Televisa deportes.

“Muchas artistas han posado para la revista H, el tema de tomarse fotografías para una revista con desnudos y semidesnudos, es a veces hasta una situación moral de algunas personas; algunos lo ven bien, y otras no”, agregó.

Mercedes Maciel manifestó que ya se están asesorando con un abogado por lo que han vivido en los últimos días. “Es una situación muy difícil y hasta grosera por parte de algunos en contra de mi hija, cualquier mujer está en derecho de mostrar su cuerpo y nadie se lo puede negar, aquí el único que puede decidir si vota o no por la persona, es la ciudadanía”.

Sobre los cuestionamientos vertidos por simpatizantes de Morena, al catalogar de nepotismo la postulación de su hija a una diputación plurinominal, cuando ella es diputada local y miembros de la dirigencia estatal petista, Maciel Ortiz dijo: “no soy tan poderosa como se me dice, simplemente fue un trámite que se necesitó hacer. Mi hija está de manera temporal como ya se dio a conocer hace unos días. Además, yo no fui quien la postuló, por eso puedo asegurarles que no se practicó el nepotismo”, insistió finalmente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments