Caminar por el centro de SJC es “un verdadero peligro” considera Blanca Pedrín.

¿Cuál destino de primer nivel?

Los Cabos, Baja California Sur.- Caminar por el centro histórico josefino es “un verdadero peligro” alertó la empresaria cabeña Blanca Pedrín para luego preguntar¿hasta cuándo? a la alcaldesa Armida Castro.

No es posible que nuestros ciudadanos, turistas se sigan rompiendo huesos, dientes, raspones, y demás por la irresponsabilidad de esta administración a quienes de mil maneras hemos pedido atiendan lo que por obligación deben de hacer”.

“Los comerciantes asisten de manera constantes estos incidentes” acusó la empresaria para luego “como comerciantes, como propietarios, y en especial como ciudadanos” hacer una invitación a la alcaldesa Armida Castro, para que “gire instrucciones a su funcionarios quienes tienen la responsabilidad directa, mismos que están bajo su liderazgo, bajo su responsabilidad de atender lo esencial, lo obligatorio de un municipio, calles, banquetas, iluminación, imagen”, del centro josefino.

Finalmente, Blanca Pedrín en su mensaje, consideró que “seguir promoviendo nuestro destino como un destino de primer nivel, es una irresponsabilidad”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments