Las inscripciones se llevarán a cabo del 4 al 13 de febrero de 2014

Convoca la UABCS a los cursos intensivos de lenguas extranjeras
uabcs lenguas extranjeras
La UABCS invita a sus estudiantes y al público interesado a inscribirse a los cursos intensivos de lenguas extranjeras del 4 al 13 de febrero de 2014.

La Paz, Baja California Sur.- Como cada semestre, la Universidad Autónoma de Baja California Sur ofrece a sus estudiantes y público interesado cursos intensivos de lenguas extranjeras. Las inscripciones para este periodo se llevarán a cabo del 4 al 13 de febrero de 2014, en un horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. Las clases iniciarán el 17 de febrero y concluirán el 10 de abril de 2014.

En esta ocasión, se ofrecen cursos intensivos de inglés, francés, italiano, alemán, ruso, japonés, árabe y español para extranjeros. Asimismo, se impartirán cursos de preparación para el examen TOEFL y de conversación. Los cursos se impartirán de lunes a jueves en el “Edificio 18” del Campus La Paz, de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas.

En el turno matutino se darán solamente las clases de inglés y español para extranjeros; por la tarde, corresponderá a los cursos de alemán, japonés, francés, italiano e inglés. Asimismo, en los días sábados se impartirán cursos de inglés y árabe para todo aquel interesado en el conocimiento de estas lenguas, del 24 de febrero al 19 de junio, de las 9:00 a las 13:00 horas. Los grupos son reducidos, aproximadamente de entre 10 y 15 personas, para llevar a cabo una atención más personalizada y directa.

El Departamento también ofrece diferentes servicios a la comunidad, como son: exámenes de perito traductor, exámenes de guía de turistas, comprensión de lectura y acreditación de niveles. Estos exámenes se aplican los lunes, a las 9:00 y 17:00 horas. Para mayores informes, comunicarse al Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS en el teléfono 123-88-00, extensión 1840.

Es importante mencionar que toda persona que ingresa por primera vez a estudiar inglés en la Universidad, debe realizar como requisito un examen sin costo para conocer en qué nivel se ubicará, de acuerdo a sus conocimientos.

En cuanto al nivel de calidad, el Jefe del Departamento, profesor Julio Ortiz Manzo, aseguró la UABCS cuenta con excelentes profesores, quienes cuentan con certificaciones que los acreditan para realizar su actividad profesional, por lo que aseguró que quienes opten por alguna de las opciones de lenguas extranjeras, pueden tener la seguridad de estar invirtiendo correctamente su tiempo. Además, dijo, cada año los docentes se capacitan para actualizar sus conocimientos y mejorar sus habilidades pedagógicas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments