Desde temprano, los fétidos olores inundan el primer cuadro del puerto.

Continúan los derrames de aguas negras en el centro de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- Desde muy temprano, los fétidos olores comienzan a inundar el ambiente de la marina sanluqueña, como consecuencia del derrame de aguas negras, situación que no ha sido solucionada provocando la molestia de los comerciantes de la zona.

En recorrido por la marina sanluqueña, se pudo constatar que las aguas negras son vertidas en el mar por medio de un tubo que se encuentra oculto entre las rocas.

“Ya lo hemos reportado muchas veces al organismo operador, pero no vienen, y según nos dicen que van a mandar a alguien a revisar que es lo que está pasando, pero nunca vienen; los olores son insoportables”, indicó Rodrigo Esquivel, encargado de conocido restaurante en la marina de Cabo San Lucas.

“Tengo cinco años laborando en esta empresa, y en esos cinco años, en la semana por lo menos tenemos tres veces derrames de aguas negras, no entiendo como no se puede resolver el problema”, agregó.

“Los olores son insoportables, nosotros pensamos que son los hoteles que están sobre la marina los que tiran las aguas negras o no sé, pero a las cinco de la mañana empiezan a salirse estos derrames y poco antes de las siete de la mañana terminan, eso no puede seguir, se supone que es la zona dorada de Cabo San Lucas.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments