El Ayuntamiento de La Paz también se está otorgando el 20% de descuento en el pago de placas

Continúan descuentos en el pago del Predial y otros servicios
Descuentos del Ayuntamiento
El XIV Ayuntamiento de La Paz continúa con el programa de descuentos en el pago del impuesto predial, como de otras contribuciones.

La Paz, Baja California Sur.- La Tesorería Municipal del XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Ingresos, mantiene el programa de descuento durante el mes de diciembre del 30 por ciento al realizar el pago del Impuesto Predial anticipado del ejercicio 2014, informó Martha Nevárez Esparza, directora de esa dependencia municipal.

Destacó la funcionaria que, además, están incluidos descuentos para el trámite para regularización vehicular y descuento en los recargos del pago del agua, todo esto con la finalidad de que los ciudadanos acudan a poner su situación en regla, mencionó.

Indicó Nevárez Esparza que la intención del Ayuntamiento, por instrucciones de la alcaldesa, Esthela Ponce, es que los contribuyentes no se vean tan afectados en su economía familiar al realizar sus pagos, ya que es una preocupación muy grande para la presidenta municipal quien conoce la situación que apremia actualmente en nuestra región, pero que, a su vez, se está buscando que disminuya el número de deudores del impuesto predial, agua potable y, que los vehículos también se regularicen como debe de ser, puntualizó.

La directora de Ingresos de La Paz anunció que los ciudadanos tienen hasta el día 31 de diciembre del año en curso para concluir sus trámites reiterando así el 30% de descuento en el pago anticipado del Impuesto Predial 2014; 20% de descuento en trámite de placas nacionales y fronterizas así como el alta de vehículos y, el descuento del 100% en multas y recargos en su recibo del agua potable.

El horario de atención en las cajas recaudadoras del Ayuntamiento de La Paz es de 8:00 de la mañana a 15:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de 9:00 de la mañana a 14:00 horas, comentó la titular.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments