Seguridad pública es la una de las necesidades más sentidas de los paceños

Continúa Saúl González recorridos por colonias  y zonas rurales
saul
Saúl González Núñez, candidato a la alcaldía de La Paz por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, continuó con su programa de visitas a colonias de la zona urbana y rural de esta ciudad capital.

La Paz, Baja California Sur.- Saúl González Núñez, candidato a la alcaldía de La Paz por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, continuó con su programa de visitas a colonias de la zona urbana y rural de esta ciudad capital. En esta ocasión tocó el turno a las colonias: Calafia, Cola de Ballena y la comunidad de San Pedro.

En su recorrido por la colonia Calafia, Saúl tuvo la oportunidad de conversar con la señora Edna Martínez quien le expresó que en su colonia el mayor problema es la inseguridad y alumbrado.

“Lo que más necesitamos es mucha seguridad, porque está muy mal la colonia”, “en cuanto a alumbrado en este lugar”, refiriéndose a la zona donde vive,” está bien, pero más arriba está muy oscuro”, afirmó.

González Núñez le respondió que no hay mejor forma de conocer los problemas de una zona que por medio de la palabra de los ciudadanos que la habitan, agregó que los gobernantes deben regresar a las colonias que les ofrecieron su confianza, no sólo para charlar, sino, para resolver los problemas que la ciudadanía les encomendó.

En la colonia Cola de Ballena, el candidato por las izquierdas platicó con la señora Clara Ruiz quien coincidió que la inseguridad es una de las problemáticas más sentidas, esto al igual que la falta de limpieza de muchos terrenos que están baldíos.

“Necesitamos mucha seguridad y limpieza de los terrenos que están baldíos, van a empezar a salir las víboras con el calor”

Por último en la comunidad de San Pedro, la señora Candelaria León le expuso la necesidad de la construcción de un mercado donde las personas de los alrededores puedan confluir, ya que no existe ningún centro con estas características por la zona.

González le manifestó, que dentro de sus propuestas no sólo tiene contemplado la construcción de un mercado hacia el sur, sino también buscará la consolidación de una segunda plaza comercial hacia el norte, donde proveedores y vendedores podrán ofrecer sus productos y servicios a más personas.

“Necesitamos  atender a las personas, no debemos abandonarlas una vez sentados en la silla, necesitamos que la gente confíe de verdad y corresponderles con trabajo, mucho trabajo”, culminó.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments