Propone “México Unido por sus Playas AC”.

Confinar en un solo lugar a todos los contagiados por COVID19

Los Cabos, Baja California Sur.-  Para reducir y mitigar los contagios por COVID19, la mejor estrategia es “confinar en un solo lugar de todas las personas que resultaron casos positivos de coronavirus”, consideró el asesor jurídico de la asociación “México Unido por sus Playas AC”, Rafael Vázquez.

 “El Gobierno del Estado debe replantear la estrategia para mitigar y reducir los contagios del COVID-19, confinando en un solo lugar a todos los que salieron positivos y que no se encuentran graves, toda vez que contagian a las personas”.

Rafael Vázquez agregó “deben de estar supervisados los positivos por el personal médico y hasta recuperación esto sería una forma para evitar la propagación del virus, haciendo esto, podríamos disminuir los contagios drásticamente y podríamos en breve reactivar la actividad turística de los Cabos”.

La pandemia apenas empieza y se debe replantear la estrategia por parte del Gobierno del Estado con nuevas acciones, para garantizar el derecho humano a la salud de los sudcalifornianos”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments