Promete el candidato a alcalde de Fuerza x México no inclinarse hacia ningún lado en el tema del transporte.

Con Ibarra no habrá cacería de Uber

Los Cabos, Baja California Sur. –  El candidato a la alcaldía de Los Cabos por el partido “Fuerza por México”, Ernesto Ibarra Montoya ofreció que no se “inclinara” para ningún lado, en el tema de los choferes de taxis contra los operadores de Uber de ser favorecido con el voto ciudadano este 6 de junio.

“Me sentaré con todos los gremios de los taxistas y con los que manejan el servicio mediante plataforma digital, para llegar a un acuerdo que nos lleve a un mismo fin, que el mismo pueblo decida que transporte utilizar.”

Ernesto Ibarra Montoya, quien recientemente fue ubicado en el cuarto sitio, según la casa encuestadora “Demoscopía Digital” con 4.1 % , agregó: “debemos ser respetuosos de la ciudadanía, y puedo asegurarles a los choferes de Uber, que con nosotros no habrá cacería, nosotros desde el primer minuto como gobierno, vamos a solucionarle a los ciudadanos ese problema y conflicto que existe en el transporte”.

Actualmente, el gobierno de Los Cabos no ha permitido la “operación” del servicio de Uber, ocasionando un malestar por parte de los choferes de dicha empresa, quienes han catalogado como “un gobierno que se dedica a cazar Uber y espantar al turismo”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments