El próximo viernes del Molinito hacia el plantel Esterito

Con caminata celebrará COBACH Día del Estudiante
cobach
Por un año más, el Cobach Esterito estrechará los lazos entre el alumnado y el personal administrativo y docente, al tiempo que ampliará las opciones de recreación y participación de toda la comunidad del plantel.

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de la celebración del Día del Estudiante, los alumnos y el personal docente y administrativo del Plantel 03, La Paz-Esterito del COBACH, realizarán una caminata “por una vida saludable”, que saldrá a las 7:30 de la mañana del próximo viernes de El Molinito hacia el plantel ubicado en Héroes de Independencia y Calle Norte, en la colonia Ciudad del Cielo.

La caminata busca, además de fomentar la convivencia, dar a conocer ante la comunidad los diferentes proyectos en los que participamos, como cuidado al medio ambiente, trato ético a los animales y fomento de estilos de vida saludables, entre otros.

Ya en el plantel, dará inicio el “Rally Fesestudiante”, en su versión 2015, en el que de una manera lúdica se fomentará el respeto, la cooperación, la unidad y la competencia leal.

Otras actividades, posteriores a la realización del rally serán el ya tradicional desfile de modas con material reciclado, “Vestir a la moda con clase”; se les ofrecerá un refrigerio a los alumnos y se realizarán eventos deportivos y artísticos,  como la presentación de números de baile y obras de teatro breve, una de ellas presentada por el grupo “Impresentables Haraganes”, de la UABCS.

Con esta actividad, por un año más, el Cobach Esterito estrechará los lazos entre el alumnado y el personal administrativo y docente, al tiempo que ampliará las opciones de recreación y participación de toda la comunidad del plantel.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments