Comienzan las vacaciones en el Ayuntamiento paceño
Palacio Municipal
La alcaldesa Esthela de Jesús Ponce Beltrán asegura que a pesar de las vacaciones el Ayuntamiento continuará funcionando de manera organizada.

La Paz, Baja California Sur.- A partir de este lunes 15 de julio salen de vacaciones los burócratas del Ayuntamiento de La Paz que suman más de diez años de servicio, y quedan en guardia los que cuentan con menos de diez años, reveló el secretario general de la administración Ponce, Guillermo Valeriano Beltrán Rochín, precisando que los primeros días de agosto regresa el personal de mayor antigüedad y toma vacaciones el que hacía guardia.

La alcaldesa Esthela de Jesús Ponce Beltrán asegura que a pesar de las vacaciones el Ayuntamiento continuará funcionando de manera organizada.

“Daremos algunos periodos vacacionales naturales que le corresponden a nuestros colaboradores, pero no parará en ningún momento el trabajo organizado del Ayuntamiento”.

Asimismo, adelantó que se realizarán acciones para mitigar los efectos del verano sudcaliforniano, además de atenderá turistas y jóvenes que disfrutan de vacaciones.

“Tenemos varias acciones importantes, desde programas turísticos, programas para los niños y los jóvenes en los DIF, así como un programa de supervisión, fuerte, en los temas de agua potable, para estar atendiendo toda la problemática que se presenta de manera natural”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments