Comienzan a pavimentar Olas Altas
Olas Altas
El director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Gabriel Petit Vejár reveló que ya se iniciaron trabajos de pavimentación en el acceso principal a la colonia, la calle Puerto, con una inversión aproximada de 10 millones de pesos.

La Paz, Baja California Sur.- Inició siendo una invasión, hoy, después de la lucha organizada de sus habitantes, Olas Altas es una colonia con servicios y que empieza a ser pavimentada.  El director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Gabriel Petit Vejár reveló que ya se iniciaron trabajos de pavimentación en el acceso principal a la colonia, la calle Puerto, con una inversión aproximada de 10 millones de pesos.

La obra constará de una pavimentación exprés de doce mil metros cuadrados, banquetas y guarniciones. Antes del mes de julio, aseguró el director, la obra debe estar terminada.

Petit Vejár agregó que “el mejoramiento de calles y pavimentaciones nuevas que lleva a cabo esta dependencia es un trabajo intenso […] Si bien, aún falta mucho trabajo por hacer, se están redoblando esfuerzos para que cada vez sean más las colonias que tenga estos beneficios”.

Por último reiteró el esfuerzo que lleva a cabo la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología (SEPUIE) en materia de pavimentación y repavimentación, ya que serán un total de 54 obras que beneficiarán este año a los municipios de La Paz y Los Cabos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
paceño
paceño
7 years ago

VALGAME DIOS!! Y LOS VECINOS DE LA CALLA JOSEFA ORTIZ ENTRE VIOSCA Y COLOSIO , LLAVAMOS MAS DE 30 AÑOS CASI SUPLICANDO PAVIMENTO Y NADA!! POR AQUI DESVIAN EL TRAFICO DEL BULEVARD COLOSIO , SON UNOS POLVADERONES, NO SE DIGA CUANDO LLUEVE, POR AQUI PASA EL CAMION URBANO REBOTANDO, YO NO DIGO QUE ELLOS NO MERESCAN PAVIMENTO, PERO PORQUE NO PLANEAN DONDE ES PRIORIDAD, ESTA CALLE ES DE MUCHO TRAFICO, ES IMPORTANTE, PORQUE HACEN LAS COSAS SIN UNA PLANEACION!!! SIN HACER UN ESTUDIO DE CALLES!!

Informer
Informer
7 years ago

hasta ganas me dieron de invadir un predio.. habiendo tantas colonias ke tienen muchisimos mas años y son de trabajadores que han pagado sus casas.. y siguen igual de jodidas las calles..

Avispón verde.
Avispón verde.
7 years ago

Les encargo la 8 la sierra la laguna, tiene 42 años ya es hora que la pavimenten.

5 dias sin agua y mi calle como boca de lobo
5 dias sin agua y mi calle como boca de lobo
7 years ago

Tierra, pavimento, agua, luz ,escuelas, vigilancia, clinica, drenaje, transporte, oxxos, y una despensita de vez en cuando para mantenerlos stand by para las siguientes elecciones, se las dan poco a poco para que no les quede otra mas que votar por ellos. bueno el negocio.

Zoila galvan izada
Zoila galvan izada
7 years ago

Los chuntaritos son votos seguros para el gobierno en turno.

EL CONONO
EL CONONO
7 years ago

Y QUE ESTÁN ESPERANDO PARA PAVIMENTAR LA COLONIA LOMA OBRERA, LA CUÁL TIENE COMPLETAMENTE DESTROZADO SU CALLE DE ACCESO PRINCIPAL(PABLO GONZÁLEZ) Y LA ACTUAL LIDER(ÁNGELES) NO SIRVE MÁS QUE PARA ANDAR EXTORSIONANDO AL GOBIERNO EN TURNO.