Comienza el Gobierno estatal a pavimentar calles
Macovi
Las calles serán pavimentadas con concreto hidráulico de alta durabilidad, explicó Marcos Covarrubias, pues la mayoría de las calles a reparar ya cumplieron con su vida útil.

La Paz, Baja California Sur.- Por los reclamos de la gente, el gobierno iniciará el día de hoy, de manera anticipada, con el programa de reconstrucción con pavimento hidráulico de las calles dañadas por fenómenos meteorológicos, empresa que tendrá un costo de 830 mdp., anunció el Gobernador del estado, Marcos Covarrubias.

Esto se dio debido a los reclamos de la ciudadanía, a quien le urge se realicen estas reparaciones, razón por la que se aventajó en el trabajo normativo ante el Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) para iniciar, inmediatamente, con la aplicación de la mezcla de recursos.

 “Hemos logrado iniciar con antelación estas obras, que seguramente causarán molestias a la ciudadanía porque cerrarán varias calles, pero haremos lo posible por que las empresas que tengan asignadas las obras, hagan su trabajo lo más rápido, sin que baje la calidad de la obra”, agregó.

Las calles serán pavimentadas con concreto hidráulico de alta durabilidad, explicó, pues la mayoría de las calles a reparar ya cumplieron con su vida útil.

El día de hoy, el proceso dará inició en las calles Tenochtitlán, del tramo del Bulevar Agustín Olachea a Gómez Farías, reconstruyendo 3 mil 756 metros cuadrados de concreto hidráulico; el Bulevar Forjadores, del tramo de la calles Puebla a Virginia Peralta en una superficie de 7 mil metros cuadrados; y el crucero de la prolongación Francisco J. Mújica y Boulevard Pino Payas, cubriendo 3 mil 300 metros cuadrados.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments