Lomas del Sol, Jacarandas, Jardines del Sol, Mesa Colorada II y Palmas Homex.

Comenzaron los “apagones” en colonias de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante las primeras lluvias originadas por el Huracán “Genevieve”, diversas colonias de la delegación de Cabo San Lucas se han quedado sin energía eléctrica con los consecuentes inconvenientes y molestias que la falta del servicio provoca.

“Cómo puede ser, que apenas una pequeña lluvia y ya se fue la luz aquí en Palmas Homex. La verdad se necesita la energía eléctrica para mantener la comida, medicamentos en refrigeración. Entiendo cuando se tiene que cortar por motivos de seguridad, ante los estragos de un huracán, pero, ahorita solamente han empezado las lluvias y sin tanta fuerza”, lamentó Ana Cristina Castrejón, vecina de las Palmas Homex, a una calle del aeropuerto de Cabo San Lucas, quien agregó “durante la mañana estuvieron dándose apagones de luz, y ahorita de plano nos quedamos sin luz.”

En redes sociales, usuarios se quejaron que han tenido apagones de corriente eléctrica en Cabo San Lucas, que afectaron esta mañana de miércoles a Lomas del Sol, Jacarandas, Jardines del Sol, Mesa Colorada II y Palmas Homex.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments