Celebran “coordinación” en banderazo de operativo Semana Santa
Operativo Semana santa
Bandera en mano, el Secretario General de Gobierno reiteró que el éxito de este operativo como en el resto de las acciones que emprenden los gobiernos “radica precisamente en sumar y multiplicar, y nunca restar y dividir”.

La Paz, Baja California Sur.- Aunque durante el tradicional “banderazo” del operativo vacacional las autoridades estatales celebraron la coordinación de todas las instancias de protección civil y corporaciones policiacas, el gobierno municipal de Esthela Ponce hará lo propio este martes.

Bandera en mano, luego del arranque simbólico en el que participaron autoridades estatales y federales, así como voluntarios pero también autoridades de la Policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, el Secretario General de Gobierno reiteró que el éxito de este operativo como en el resto de las acciones que emprenden los gobiernos “radica precisamente en sumar y multiplicar, y nunca restar y dividir”.

En declaraciones vertidas en el Malecón Costero de La Paz donde se llevó, muy temprano por la mañana del lunes este evento, el Secretario insistió en que el operativo de este año va más allá, pues también se contemplan acciones adicionales a las relacionadas estrictamente con la seguridad, como la asistencia y orientación para los vacacionistas locales, nacionales e internacionales.

El funcionario estableció que en el operativo que de Semana Santa se contará con la participación de casi 2 mil elementos de todas las corporaciones de seguridad, de auxilio y grupos civiles de asistencia y el cual tiene propósito fundamental salvaguardar la vida de las personas.

Mientras uno celebró la coordinación el día de mañana otros iniciarán su propio operativo.

Con la presencia de la presidenta Municipal, las autoridades locales invitan el día de hoy martes al “banderazo de inicio del operativo de seguridad de Semana Santa 2013 de la Dirección de Seguridad Pública” que tendrá de nuevo, a la misma hora y en el mismo lugar pero con 24 horas de diferencia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments