En Administración de Agronegocios

Celebra UABCS Insurgentes la graduación de nuevos profesionistas
UABCS
La UABCS, Extensión Académica Ciudad Insurgentes, celebró la ceremonia de graduación de 7 nuevos profesionistas de la Licenciatura en Administración de Agronegocios, generación 2012-2016 “Lic. Carlos Mendoza Davis”.

Ciudad Insurgentes, Baja California Sur.-  La Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Ciudad Insurgentes, llevó a cabo la ceremonia de graduación de 7 nuevos profesionistas de la Licenciatura en Administración de Agronegocios, generación 2012-2016 “Lic. Carlos Mendoza Davis”. El acto oficial se llevó a cabo el pasado 14 de octubre, en el gimnasio auditorio de Ciudad Insurgentes.

Los egresados de la Licenciatura en Administración de Agronegocios son: García Amador Jesús Antonio, Geraldo López Gabriela (mejor promedio con 95), Gutiérrez Arellano Paul René, Hernández Ponce María Rosa, Peralta Vega Efrén Alejandro, Trujillo Contreras Georgina Guadalupe y Vega García Miguel Ángel.

En la ceremonia estuvieron presentes: el Dr. Manuel Coronado García, Director de Docencia e Investigación Educativa; la M. en C. Lorena Guadalupe Sánchez Pérez, Directora de Servicios Escolares; la M. en D. Verónica Medina Medina, Responsable de la Extensión Académica Insurgentes, y el Dr. Sergio Zamora Salgado, Jefe del Departamento Académico de Agronomía.

Asimismo, estuvieron presentes: el Lic. Humberto Gutiérrez Briseño, Secretario General del Ayuntamiento, en representación del Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, Presidente Municipal del H. XIV Ayuntamiento de Comondú; el Capitán Primero de Caballería, Lucio del Ángel Santiago, en representación del Coronel Cecilio Martínez Arcos, Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, y Rubén Rangel Luna, Delegado Municipal de Cd. Insurgentes.

El mensaje oficial estuvo a cargo del Dr. Manuel Coronado García, Director de Docencia e Investigación Educativa, quien en representación del Rector Gustavo Cruz Chávez, brindó una sentida felicitación a todos los jóvenes y los invitó a poner en alto el nombre de su alma máter, en cada una de las acciones que emprendan en la siguiente etapa de vida.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments