Señala Pascual Álvarez luego de reunirse con autoridades municipales

“Caso cerrado” el aumento de tarifa del transporte público
Transporte
Continúa el descontento de la ciudadanía por este aumento, argumentando que suben los costos pero no los salarios además de que las unidades se encuentran en mal estado por lo que “no valen lo que cuestan”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Autoridades municipales sostuvieron una reunión con representantes del transporte público para hablar de la situación actual de este servicio, llegando a un acuerdo que establece ocho puntos para brindar un mejor servicio.

Entre los ocho puntos se mencionó el respeto y cumplimiento a los puntos ya solicitados por Cabildo hace dos años cuando se autorizó el aumento de un peso anual, así como el análisis de las rutas y condiciones de las vialidades; se habló también de la creación de boletos multimodales para que los usuarios que requieran utilizar el servicio y trasbordar de un transporte a otro, no vean afectada su economía, de igual forma, analizaron los incrementos en las tarifas, buscar esquemas de financiamiento, abrir los temas de nuevas concesiones y nuevas rutas que permitan ampliar el servicio, así como mantener el trabajo coordinado con la Comisión del Trasporte y el Consejo Municipal.

El presidente de Tracolsa, Pascual Álvarez advirtió que la prórroga solicitada por Emilia Vega así como el aumento de tarifa ya es un caso cerrado, el aumento continuará durante el 2014.

Mientras tanto, continúa el descontento de la ciudadanía por este aumento, argumentando que suben los costos pero no los salarios además de que las unidades se encuentran en mal estado por lo que “no valen lo que cuestan”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.