Ocupa el lugar 8 según encuesta de C&E Research.

Carlos Mendoza entre los gobernadores mejor evaluados

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador, Carlos Mendoza Davis fue ubicado en el lugar número 8 del ranking de los mandatarios estatales mejor aprobados por sus ciudadanos en el país, según la casa encuestadora C&E Research.

El mandatario panista quien se mantuvo gran parte de su mandato entre los primeros tres gobernadores mejor ubicados por su desempeño en diversas encuestadoras, inició el año en puesto ocho, con una aprobación de 58.4%.

La encuesta, arroja el resultado de las respuestas que emitieron los sudcalifornianos durante el periodo del 20 al 29 de diciembre del 2020 en cuanto al desempeño de su gobernador en materia de: seguridad, manejo de finanzas, superación de la pobreza, creación de empleo y manejo de la pandemia COVID-19.

La metodología para obtener estos resultados fue mediante encuesta telefónica, realizando un total de 600 llamadas por Estado explicó C&E Research.

El gobernador mejor evaluado fue Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, con un índice de aprobación en su desempeño del 68.1%, seguido del mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez Servien con una aprobación en su desempeño del 67.9%; ambos panistas.

Caso contrario, los catalogados como los “peores” en su desempeño fueron los gobernadores de Colima y Morelos; tanto José Ignacio Peralta Sánchez (PRI), como Cuauhtémoc Blanco Bravo (PES) ocupan los lugares 31 y 32, con un índice de aprobación del 23.6% y 16% respectivamente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Oscarín
Oscarín
1 month ago

Feliz día de los inocentes.