Gabriela Cisneros ha sido definida como una mujer de retos

Busca Gaby Cisneros dirigir el PRI
gaby cisneros
Quienes han tenido la oportunidad de conocerla y tratarla, aseguran Gabriela Cisneros Ruíz que trabaja en favor de diferentes sectores sociales, ya sean hombres del campo, empleados, burócratas, funcionarios, servidores públicos, de la tercera edad y desde luego amas de casa; y así es que ha podido escuchar propuestas, opiniones y preocupaciones en lo referente al entorno económico, temas de seguridad, salud y educación.

La Paz, Baja California Sur.- Quien aspira a dirigir el Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur, Gabriela Cisneros Ruíz, ha tenido la oportunidad de conocer de cerca el sentir de las familias sudcalifornianas, ya que ella proviene de una de ellas y que se distinguen por la unión, responsabilidad y los valores.

Así es como se han manifestado varias mujeres y hombres de la persona de “Gaby” como usualmente se le dice, y quien en cumplimiento de varias responsabilidades y con la aplicación de programas en beneficio de diversos sectores sociales, ha podido vivir como se debe cumplir con el bienestar de la sociedad.

Aurora Hurtado, vecina de El Centenario, sostuvo que las múltiples coordinaciones emprendidas por Gabriela Cisneros, ha permitido la integración de cientos de comités por toda la geografía estatal, esto para hacer llegar a sus integrantes la información y los procedimientos que contienen los programas oficiales, diseñados estos para el empoderamiento de las mujeres, en la búsqueda de rescate de valores de valores así como la vinculación a actividades productivas y de mejoramiento familiar.

Por su parte Guadalupe Ceseña, oriunda de la zona de Las Pocitas, dijo que “evidentemente todas las acciones que Gaby ha coordinado han estado enfocadas hacia las mujeres y la familia, y que todas ellas han repercutido en bien de sus integrantes”.

Agregó que son muchos los emprendedores que se han visto beneficiados por las acciones por las gestiones de quien aspira dirigir el PRI en la media península, y que son muchos más los que están por concretarse en diferentes sectores.

También hay quienes coinciden en que Gabriela Cisneros ha tenido la oportunidad de conocer y tratar a diferentes grupos de personas, ya sean estos hombres del campo, empleados, burócratas, funcionarios, servidores públicos, de la tercera edad y desde luego amas de casa; y así, ha podido escuchar propuestas, opiniones y preocupaciones en lo referente al entorno económico, temas de seguridad, salud y educación.

Gabriela Cisneros ha sido definida como una mujer de retos, y hoy se le presentan condiciones y circunstancias para enfrentar nuevas encomiendas y seguir coordinando acciones en beneficio de la comunidad.

Dicen quienes la conocen que han sido muchos los esfuerzos que ha realizado entre instituciones, funcionarios, gestores, emprendedores y profesionistas, y que junto con ellos ha aportado talento, interés, conocimiento y coincidencias para intensificar los apoyos en beneficio de los sectores, y que siempre ha cumplido.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments