La marina de CSL está en la fase del diagnóstico ambiental

Busca API Certificado de Calidad Ambiental Turística
marina
La marina de Cabo San Lucas está en la fase del diagnóstico ambiental y, de aprobar, sería la primer marina del país en obtener el certificado de Calidad Ambiental, mismo que se sumaría al obtenido en 2005 como una Industria Limpia.

Los Cabos, Baja California Sur.- Buscando brindar un mejor servicio, la Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas (API) ha iniciado el proceso de certificación de Calidad Ambiental, informó Héctor Montaño, gerente de dicha organización.

Por lo pronto, la marina de Cabo San Lucas está en la fase del diagnóstico ambiental y, de aprobar, sería la primer marina del país en obtener el certificado de Calidad Ambiental, mismo que se sumaría al obtenido en 2005 como una Industria Limpia.

“Este certificado es otorgado por Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y una vez obtenido se deberán actualizar las reglas de operación del puerto, así como procedimientos, planes y programas, lo que hará más seguras las instalaciones de la marina”, declaró Héctor Montaño.

Asimismo, la Administración Portuaria de Cabo San Lucas está contemplando la compra de barreras contenedoras y toallas absorbentes en las gasolineras del puerto con lo que se dará una respuesta inmediata a posibles casos de emergencia en las estaciones de gasolina.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments