El can quedó atrapado bajo la pared del Waldos

Bolero pide ayuda … para su perro
bolero
El lustrabotas narró que lleva cinco días vigilando su única fuente de ingresos, que fue aplastada por la pared lateral de la tienda Waldos, ubicada a un costado de la Casa del Estudiante , en el boulevard Colosio y Avenida de los Deportistas.

La Paz, Baja California Sur.- José Manuel Cabrera García, bolero de oficio se ha visto afectado como todos por el paso del huracán Odile, sin embargo pidió la ayuda de este medio, pues su mayor preocupación es su perro que se encuentra atrapado debajo de 30 toneladas de cemento, junto con su negocio.

El lustrabotas narró que lleva cinco días vigilando la bolería, su única fuente de ingresos, que fue aplastada por la pared lateral de la tienda Waldos, ubicada a un costado de la Casa del Estudiante , en el boulevard Colosio y Avenida de los Deportistas.

“Me he quedado a vigilar porque la raza quiere treparse y robar el aluminio, y si los dejo me aplastan y matan a mi perro” dijo angustiado Cabrera García, por lo que no ha podido ir a pedir ayuda más ayuda pues teme le roben.

Al perro le doy de comer y agua por un hoyo y no he podido sacarlo, si muevo algo se cae todo, indicó, por lo que no resta más que pedir ayuda a las organizaciones y a Protección Civil del ayuntamiento, una historia más de tantas que veremos los próximos días.

https://www.youtube.com/watch?v=5LNCb6hZmw8

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments