A la altura del kilómetro 112 tramo La Paz – Constitución.

Bloquen  transportistas la carretera  en Las Pocitas

La Paz, Baja California Sur.- Por considerar “injusta y desigual” la asignación de trabajos de acarreo de material es que un grupo de transportistas han bloqueado la carretera a la altura del kilómetro 112 del  tramo La Paz – Constitución.

La inconformidad se debe  a que como transportistas de Las Pocitas “debemos tener el trabajo de acarreo de material que se realiza en ese lugar” argumentaron los señores Raúl Hernández Martinez, Maximiliano Alvarez Amador, Maximino Alvarez Lucero, Luis Alberto Alvarez Lucero, Víctor Alvarez Lucero, Adolfo Mendoza y Silvestre Flores; quienes mantienen bloqueado desde este lunes, el paso vehicular sobre la carretera federal.

Con pesadas unidades de volteo sobre la carretera y acotamiento,  los manifestantes están impidiendo el paso de cualquier vehículo. “No se va a permitir que los transportistas del sindicato Mariano Escobedo puedan pasar a la zona del arroyo, donde prestan el servicio de acarreo de materiales tras ganar el contrato colectivo de trabajo con la empresa Artekk Construcciones”, advirtieron.

Los transportistas en los camiones han colocado dos mantas que se aprecian leyendas:

“Señor Presidente de la República

Lic. Andrés Manuel López Obrador:

Nosotros los transportista de la delegación de Los Dolores, comunidad de Las Pocitas, Baja California Sur, exigimos ser beneficiados con el trabajo de acarreo en las obras de desasolve  en el arroyo de Las Pocitas de igual manera que sean respetadas las tarifas planteadas y apelamos a que el trabajo que se realice en la comunidad sea para sus habitantes y así dar cumplimiento a una de sus principales promesas como presidente que es fomentar el trabajo para los pueblos de México».

«Señor gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, exigimos no más corrupción y respeto de la jurisdicción de la delegación de los dolores comunidad de las pocitas. De  igual forma hacemos de su conocimiento nuestra postura respecto a no permitir la intervención de otros sindicatos».

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments