La posibilidad de que una persona enferme y muera por el padecimiento es de 0.074 por cada 100 mil habitantes indica la SSA.

BCS entre los estados con menos casos positivos de COVID-19

La Paz, Baja California Sur.- Baja California Sur es uno de los estados con menos casos positivos a causa de COVID-19, según los datos actualizados publicados por la Secretaría de Salud en su portal de internet.

“Con un corte hasta el día 5 de abril, la posibilidad de que una persona enferme y muera por el padecimiento de COVID-19 es de 0.074 por cada 100 mil habitantes; el tipo de pacientes que se tiene es del 76% es ambulatorio y el 24% es hospitalario, con una evolución del 01 de marzo al 5 de abril fue de 5 casos confirmados a 2 mil 143 casos confirmados”.

En una gráfica dada a conocer por la Secretaría de Salud, Baja California Sur se encuentra entre los destinos con menos casos positivos por COVID-19, con un rango entre 1 a 50 casos confirmados.

Actualmente, el estado ubicado en el sur de la Península de Baja California cuenta con 36 casos confirmados, de los cuales son 31 en Los Cabos y 5 en La Paz, con tres decesos a nivel estatal.

¡Comparte!

* * *