Pero solo le alcanza para la Presidencia Municipal de La Paz.

Barroso también le entra

La Paz, Baja California Sur.- El dos veces candidato a gobernador por el PRI, Ricardo Barroso Agramont anunció a sus correligionarios y seguidores, su deseo de ir por la candidatura tricolor a la Presidencia Municipal de La Paz.

En un grupo de Whatsapp para militantes del Revolucionario Institucional, el ex senador Barroso les anunció:

“Muy buenos días a todos queridas y queridos compañeros priistas, les quiero agradecer su apoyo en redes sociales, en mis publicaciones y en algunas encuestas que han empezado a circular respecto a una posible participación a la Alcaldía de la Paz, creo que como priista y como equipo hay que ser muy sinceros e independientemente que en el transcurso de la semana que entra nos podamos ver, llamar o platicar personalmente, les quiero informar que he decidido contender como se lo informe a el Comité Nacional y la semana pasada a nuestro Delegado y a nuestra Presidenta cuando los tiempos legales lo permitan, por la Alcaldía de La Paz , el rumor ya es muy fuerte y se los tengo que decir lo hago decidido y con muchas esperanzas. Espero contar con su apoyo y cuando los tiempos así lo marquen arrancar…. por BCS y por La Paz #YoSiLeEntro!!”.

Con ello, el dos veces candidato perdedor a la gubernatura, no quita el dedo del renglón, solo que ahora sus ojos no están puestos en palacio de Cantera, si no en el edificio de Colosio y Avenida de Los Deportistas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments