El proceso de limpia no ha llegado todavía al municipio central

Aún no depuran la policía de Loreto
policias
La depuración de los elementos en las corporaciones de Seguridad Pública Municipal no ha iniciado en el pueblo mágico de Loreto, en donde se desconoce cuántos elementos reprobaron los exámenes de Control y Confianza.

La Paz, Baja California Sur.-  La depuración de los elementos en las corporaciones de Seguridad Pública Municipal dio comienzo en Baja California Sur desde hace unas semanas, sin embargo este proceso no ha iniciado en el pueblo mágico de Loreto, en donde se desconoce cuántos elementos reprobaron los exámenes de Control y Confianza.

También aún no se sabe cuántos elementos deberán salir de la corporación uniformada, esto a pesar de que se ha buscado el contacto con la Dirección de Seguridad Pública de Loreto y no hay respuesta positiva para poder informar a la ciudadanía sobre este tema tan importante.

Los exámenes ya fueron aplicados al personal pero se desconocen los resultados, sin que se hayan publicado de manera oficial.

Seguridad Pública de Loreto tampoco ha hecho público cuántos elementos existen actualmente habilitados en el municipio y una serie de datos que son contundentes, como lo es el nivel de estudios de todos ellos, el nivel de capacitación policial, los cursos de actualización, sueldos y funciones.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments