Para que Armida Castro vaya en busca de la gubernatura por el PVEM.

Asumirá Lorena Cortés Torralbo el gobierno de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. – Será el próximo lunes, cuando, en sesión de Cabildo, la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán deje el gobierno municipal en manos de su suplente, Lorena Cortés Torralbo para ir en busca de la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Cortés Torralbo, actual directora del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, fue exhibida en el año 2019 por tener a su esposo Miguel Ángel Vázquez López y su hijo Miguel Alejandro a cargo del pozo 04 en Cabo San Lucas, y quienes presuntamente lucraban con el vital líquido por órdenes de la misma  alcaldesa, como en su momento lo denunció el entonces delegado sanluqueño, Oscar Leggs Castro.

Los Vázquez Cortés, la “familia huachicolera” como fueron bautizados por los cabeños, nunca aclararon el tema, tampoco fueron llamados por la alcaldesa de Los Cabos para rendir cuentas como lo señala el artículo 280 de la ley de servidores públicos del Estado de Baja California Sur.

Cortés Torralbo, recientemente compartió en redes sociales: “concuerdo mucho con las ideas de Armida Castro, por eso, no lo dudé para entrar en la lucha; sabíamos que no se tenía dinero, pero aun así sacamos adelante este proyecto, caminando 8 horas diario. Valió la pena y fue un trabajo muy reconfortante cuando la ciudadanía nos eligió para que los representáramos en diferentes cargos”.

“Me siento con una gran responsabilidad de ser la suplente de la presidenta de Los Cabos, voy asumir el cargo con mucha responsabilidad y sobre todo que vamos a dar resultados”, agregó.

Según regidores, la Alcaldesa estaría pidiendo licencia el próximo día 8 de marzo, para emprender su campaña a la gubernatura por el Partido Verde.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments