Asume Julio Castillo dirigencia del CCC
CCC
Castillo Gómez, dijo que resulta necesario volver a los orígenes del Consejo, por eso el llamado a la asociación de hoteles y a ASUDESTICO, ya que son las dos agrupaciones que generan la mayor riqueza en el destino.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Un llamado a la unidad y al fortalecimiento de la iniciativa privada hizo el licenciado Julio César Castillo Gómez, al asumir la presidencia de la junta ejecutiva del Consejo Coordinador de Los Cabos.

La intención del CCC es subirse a los temas que afecten a la sociedad en general, no para beneficio de una sola empresa.

En entrevista, al concluir la reunión donde se votó por unanimidad a su favor, Castillo Gómez destacó que el Consejo Coordinador, a partir de hoy, dará un giro importante, puesto que inicia una nueva etapa en la vida organizada de la iniciativa privada del municipio, al definirse como una estrategia conforme a los nuevos tiempos y que ahora el CCC será más participativo en opinión pública y acción social, incluyente, con rostro y vocación social, con unidad real y de convicción, crítico y constructivo, que funcione como una verdadera palanca del desarrollo y sea pilar de este.

Reiteró que hoy, en el municipio de Los Cabos, “estamos ante una coyuntura interesante e inédita”, porque ahora la iniciativa privada fue sensible, en función de lo que se requiere: incidir en los cambios que necesita este destino, dijo.

Asimismo, confirmó que renunció a la empresa en la que trabajó durante los últimos doce años, para ser un presidente de tiempo completo, lo cual le permitirá trabajar por la unidad de la iniciativa privada.

Castillo Gómez, dijo que resulta necesario volver a los orígenes del Consejo, por eso el llamado a la asociación de hoteles y a ASUDESTICO, ya que son las dos agrupaciones que generan la mayor riqueza en el destino, y es necesario que estén dentro del Consejo para contar con críticas y propuestas, y así tener una iniciativa privada fortalecida.

De hecho, en el acto de elección, estuvieron presentes dos de las cabezas importantes del tiempo compartido, el dirigente de la Asociación Sudcaliforniana de Tiempo Compartido, Jorge Téllez Landín y Fernando Azcona Lizárraga, de grupo Villas.

El cuanto al sector gobierno, el nuevo presidente del CCC manifestó que se mantendrá el vínculo institucional con el gobierno de cualquier instancia, porque es importante cuidar que la relación siga cordial, de dialogo, de tolerancia y de acuerdos serios.

Finalmente, dijo que el Consejo tiene temas definidos, no hay un borrón y cuenta nueva, hay temas que tienen años en lista de espera y que habrá de pugnarse para que se consoliden, concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments