Se siguen sumando “liderazgos jóvenes y capaces a este gran proyecto”, celebró el líder nacional de Redes Sociales Progresistas.

Asume David Martín la dirigencia estatal de RSP

Los Cabos, Baja California Sur. – Ante militantes y simpatizantes, el joven empresario, David Martin Ruvalcaba asumió la dirigencia del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Baja California Sur, de cara a los procesos electorales a celebrarse en el mes de junio.

Con la presencia del presidente nacional del Consejo Directivo del partido, Fernando González Sánchez y el secretario nacional de Operación Política y Vinculación Social, René Fujiwara el evento se llevó en conocido hotel de la zona dorada de Cabo San Lucas.

El dirigente nacional, Fernando González Sánchez destacó la importancia de continuar sumando “liderazgos jóvenes y capaces a este gran proyecto, donde el día de hoy, David Martin asume la dirigencia estatal del partido, para inyectarle esa frescura y dinamismo en Baja California Sur a Redes Sociales Progresistas.”

“Veo con mucho entusiasmo que jóvenes como René Fujiwara, David Martin se están involucrando en una dinámica que los llevará a los nuevos liderazgos, y estoy seguro que de esta generación de políticos saldrá un gran presidente de la República, un presidente que podrá llevar a nuestro país a otra era, consolidando lo que nosotros no vamos a poder consolidar”.

Por su parte, el dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas en Baja California Sur, David Martin Ruvalcaba se dijo contento por la oportunidad brindada a su persona, “estamos seguros que RSP será la mejor opción para las nuevas generaciones en este Estado, porque Redes Sociales Progresistas es el único partido político en todo Baja California Sur que está trabajando de cara al futuro, con la finalidad de consolidar nuevos liderazgos que lleven a cada municipio al siguiente nivel”.

Martin Ruvalcaba dio a conocer que la próxima semana se estará llevando a cabo la toma de protesta del resto de la dirigencia “quienes me acompañarán en todo el Estado encabezando los diversos sectores, llevando la ideología de Redes Sociales Progresistas a cada rincón de Baja California Sur”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments