Asegura el Senador Barroso al convivir con colonos de La Paz

“Arranca un nuevo rumbo para el país”
RBA
El senador Ricardo Barroso Agramont y su esposa Angelina Mendoza de Barroso convivieron este Día de Reyes con niños y padres de familia en colonias del municipio de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- El senador Ricardo Barroso Agramont y su esposa Angelina Mendoza de Barroso convivieron este Día de Reyes con niños y padres de familia en colonias del municipio de La Paz, donde además de entregar juguetes y compartir la tradicional rosca de reyes, el legislador por Baja California Sur sostuvo que con el año 2014, arranca un nuevo rumbo para el país, con renovadas esperanzas para su desarrollo económico y una mejor calidad de vida para todos los mexicanos.

El senador Barroso destacó la importancia de los valores familiares que son fundamentales para vivir en sociedad. En ambos eventos estuvieron presentes el diputado Omar Antonio Zavala Agúndez y la regidora Norma Alicia Castañeda Quintero.

En la repartición de juguetes, producto de una extensa colecta encabezada por la señora Angelina Mendoza de Barroso y el apoyo del Grupo RB 12, el senador sudcaliforniano dijo que existe la convicción firme de que México va a cambiar, que se han sentado las bases para que las nuevas generaciones tengan un país, un estado, más justo, más próspero, con menos rezagos sociales y más oportunidades para todos.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments