Playas abiertas de 7 a 20 horas con aforo del 50%. La venta de alcohol hasta las 01 horas en restaurantes y hasta las 22 horas en supermercados y expendios.

Aprueban nuevas medidas preventivas para La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Playas abiertas con un aforo del 50%, en horario de 7 de la mañana a 8 de la noche, las cuales serán vigiladas por personal de Zofemat y de la Dirección de Tránsito Municipal, venta de alimentos en restaurantes con un aforo del 50% y en puestos en la vía pública sólo para llevar hasta las 1 de la mañana, son algunas de las medidas aprobadas este jueves en la sesión del Comité Municipal de Protección Civil de La Paz.

En la sesión efectuada en la Sala de Cabildo se aprobaron estas y otras  medidas preventivas para el municipio de La Paz, dentro del Nivel 3 del Sistema Estatal de Alerta Sanitaria.

Asimismo se autorizó que los gimnasios tipo B o de espacios cerrados seguirán abiertos con un aforo permitido del 50% y la venta de alcohol en restaurantes será hasta las 1 de la mañana mientras que en los supermercados y expendios, hasta las 22 horas.

De igual forma sigue prohibida la entrada de menores de edad a supermercados y tiendas departamentales.

Los tianguis seguirán abiertos con un aforo del 50% así como el Malecón para actividades deportivas, permitiéndose además las recreativas.

Todas estas disposiciones aprobadas entrarán en vigor a partir de este jueves 26 de agosto y continuarán vigentes hasta que sesioné nuevamente el Comité Municipal de Protección Civil.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.