Para “acallar rumores” se sometieron a exámenes Maricela Pineda, Elizabeth Rocha, Anita Beltrán y Rigoberto Murillo.

Antidoping a integrantes de la Diputación Permanente

La Paz, Baja California Sur.- Para acallar un serie de rumores vertidos en redes sociales, además de cumplir con una obligación del cargo como lo exige la ley, los diputados Maricela Pineda García, Elizabeth Rocha Torres, Anita Beltrán Peralta y Rigoberto Murillo Aguilar, integrantes de la mesa directiva de la Diputación Permanente del Segundo Periodo de Receso, así como la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, diputada Daniela Rubio Avilés, se realizaron los exámenes toxicológicos conocidos popularmente como antidoping.

El protocolo se desarrolló en los laboratorios de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, hasta donde deberán acudir la totalidad de los integrantes de la actual legislatura para realizarse dichos exámenes.

Se espera que durante el mes de agosto, que está por iniciar, el resto de los legisladores acudan a  los laboratorios. De los resultados se

Informó serán entregados a los interesados y a la Contraloría Interna del Congreso del Estado.

En caso de presentarse algún resultado  positivo, dicho órgano interno procederá a iniciar una investigación sin que la información sea pública, ya que está bajo la protección de la Ley de Datos Personales.

La diputada Daniela Rubio Avilés, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, consideró que todo servidor público tiene la obligación, no solo legal sino moral, de brindar esa información y transparentarse como persona sin problema de adicciones de ningún tipo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
DIANA PANTOJA
DIANA PANTOJA
1 year ago

Cambien háganlos al Oficial Mayor y a los asesores, obvio a un Señor que le dicen el Poco Baño, experredista y hoy morenista por convicción.