Así, la Ruta C-39 “8 de Octubre-Abasolo” pasará por 6 colonias de la zona Indeco.

Amplían ruta de transporte colectivo

La Paz, Baja California Sur.- A partir de esta semana, queda ampliada la ruta de transporte colectivo C-39 “8 de Octubre – Abasolo” lo que beneficiará a los habitantes de las paceñas colonias Molino Harinero, Borrego Cimarrón, Las Garzas Indeco, 3 de Mayo, Revolución y Santa Rita, en su trayecto a la colonia 8 de Octubre, segunda sección.

“Tras el gradual regreso de las actividades económicas dentro de una nueva normalidad, también se ha incrementado la necesidad del transporte público, por lo que en el caso de la ruta C-39 “8 de Octubre – Abasolo” se logró un acuerdo con las agrupaciones Triángulo Verde y Unión Modelo para ampliar su ruta hacia colonias que no estaban teniendo este servicio”, indicó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

La ruta actual tendrá su modificación en la calle Misioneros Combonianos, dirigiéndose al bulevar Francisco J. Mújica para dar vuelta en Ildefonso Green, hasta llegar a Carabineros, en donde continuará con su traslado hasta la colonia 8 de Octubre segunda sección, y de regreso lo hará por Urbano Angulo, J. Mújica y Misioneros Combonianos, para continuar con su ruta original.

Finalmente, la corporación municipal adelantó que en breve se  modificarán otras rutas para beneficio de las colonias La Cima, Altezza, Las Praderas, Álamos y algunas más ubicadas en esa zona de la ciudad.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments