El candidato a la alcaldía de La Paz recorrió Agua escondida, El Cardonal y Loma Linda

Alumbrado y seguridad pública, prioridades para Saúl González
Saúl González
Saúl González Núñez, candidato a la alcaldía de La Paz por el Movimiento Progresista de B.C.S recorrió calles de las colonias Agua Escondida, El Cardonal y Loma Linda.

La Paz, Baja California Sur.- Saúl González Núñez, candidato a la alcaldía de La Paz por el Movimiento Progresista de B.C.S, junto con sus compañeros promotores del voto, recorrió calles de las colonias Agua Escondida, El Cardonal y Loma Linda a fin de saludar a los vecinos del lugar y conocer los problemas que los aquejan.

En uno de los puntos, el candidato de las izquierdas por la presidencia municipal, tuvo la oportunidad de dialogar con la señora Adelina Romero, quien le expresó que en su colonia los problemas más sobresalientes son los que se refieren al alumbrado público, el agua potable y sobre todo la inseguridad en la que viven todos los días.

“El alumbrado que tenemos, no alumbra nada, necesitamos más rondines de la policía y el agua potable no alcanza para sacar las labores” le expuso la señora Romero.

Más delante, en otra vivienda, la señora Mirian Castro le expresó su sentimiento de incertidumbre, ya que ella ha sido víctima de la delincuencia por lo menos 3 ocasiones.

“A mí me han robado 3 veces, necesitamos seguridad, necesitamos una comandancia como antes”.

González Núñez comentó que uno de los ejes medulares de su campaña es el que se refiere a la seguridad pública y en el cual se ha trabajado con especial énfasis.

“La seguridad pública tiene que ver con la coordinación de los 3 niveles de gobierno, pero también con el cuidado que se puedan dar entre vecinos, amigos y familiares, todos tenemos que trabajar contra la delincuencia, sociedad y autoridades”.

También informó que se trabajó en un programa de seguridad pública a conciencia, “porque no se puede permitir que nos arrebaten lo que es nuestro, lo que la paz representa para los paceños”, asimismo explicó que los cuerpos policiacos corren muchos peligros durante sus recorridos es por eso que deben estar bien pagados, porque es una profesión de mucho riesgo.

En cuanto al alumbrado público, Saúl señaló que se deben tomar medidas decisivas en este tema porque la oscuridad es el medio propicio para que se cometan toda clase de ilícitos al amparo de la noche.

“Recuperar La Paz es trabajo de todos y lo vamos a lograr” culminó.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments