Ofreció en Loreto el candidato a la gubernatura por el Partido Redes Sociales Progresistas, Manuel Dersdepanian.

Alcanzar el equilibrio entre los municipios del norte y el sur

Loreto, Baja California Sur.- “Vamos a realizar una activación económica en toda la península de la mano con la gente de cada municipio” ofreció el candidato a la gubernatura por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Manuel Dersdepanian quien la tarde de este sábado realizó gira por el municipio de Loreto.

En rueda de prensa, acompañado de la candidata a la alcaldía de Loreto, Eréndira Fernández, Manuel Dersdepanian dentro de sus propuestas destacó la importancia de “establecer en el Estado una política de reactivación económica, que incluya a todos los sectores, fortaleciendo el desarrollo y crecimiento de la región”.

“Tenemos que atender e incluir a todos los Municipios, para que de esta forma podamos alcanzar el equilibrio entre los municipios del norte y el sur”.

“Vamos a trabajar de la mano con los ciudadanos para poder avanzar con rumbo, generando las oportunidades y el crecimiento ordenado, donde los sudcalifornianos alcancen las metas que se han marcado”, ofreció.

Por su parte, la aspirante a la alcaldía loretana por RSP, Eréndida Fernández, dijo: “existen muchos retos para sacar adelante esta tierra, pero estoy convencida que de la mano con los ciudadanos todo se puede lograr”.

“El turismo que es el motor principal de la economía de Loreto, se le estará dando la importancia que requiere, al igual que a los inversionistas las condiciones necesarias para que sigan adelante con sus proyectos, los cuales serán parte del desarrollo de esta región”, agregó.

La aspirante a la presidencia municipal de Loreto coincidió con el candidato a gobernador, al decir que solamente “todos juntos: sociedad, gobierno y empresarios, vamos a realizar un gran trabajo, por eso, les pedimos su apoyo y confianza para poder juntos lograr el desarrollo de Loreto”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments