El dirigente morenista ya tiene su encomienda en la próxima administración.

Y en Economía… ¡Rentería!

La Paz, Baja California Sur. –Alberto Rentería Santana será el secretario de Economía del Estado en la administración de Víctor Manuel Castro Cosío, revelaron militantes de Morena.

Ya Rentería Santana, actual dirigente de Morena en BCS había dado a conocer en días pasados que dejaría las riendas del partido para sumarse de tiempo completo a la administración del gobernador electo.

“Alberto Rentería será el próximo titular de la Secretaría de Economía; en un principio se manejaba que podría encabezar la Secretaria del Trabajo, pero, al final se decidió que estaría al frente de Economía en el Estado” añadió un militante morenista en el municipio de La Paz.

A pesar de que al interior del grupo de Morena ya se maneja el nombre de Alberto Rentería Santana para la Secretaría de Economía en el Estado, el todavía líder partidista en Baja California Sur no ha manifestado cuando presentará su renuncia, para asumir su nueva encomienda.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
karina meza
karina meza
30 days ago

y ese? de que universidad salio???? digan su c.v. por favor… supongo que tendra alguna maestria y dipolomados en economia no???