Luego de agarrarse a golpes, hacen las paces diputado Pérpuly Drew y el Director del DIF de Loreto.

Ahí muere

Loreto, Baja California Sur.- A unas horas del incidente donde se liaron a golpes, tanto el diputado local, José Luis Pérpuly Drew como el esposo de la alcaldesa de Loreto, Arturo Susarrey Amador hicieron las paces.

Fue el domingo cuando el titular del DIF municipal se dio de golpes con el diputado panista, incluso estrelló un botella en la cabeza del legislador local.

Pero poco duró el encono y la intención del diputado albiazul de denunciar ante la ley al esposo de la edil Arely Arce, pues por la tarde del lunes, los dos panistas subieron a sus respectivos perfiles de redes sociales la misma fotografía donde aparecen en torno a una mesa acompañada de un texto muy similar:

“Con voluntad, sin rencores, ni agravios. Nuestro pueblo y necesidades, ante todo; tenemos mucho trabajo que seguir atendiendo. La actitud y el dialogo son la mejor herramienta para resolver cualquier situación” escribió el director del DIF Loreto, Arturo Susarrey Amador.

Por su parte, el diputado local, quien se había quejado que tuvo que golpear al esposo de la presidenta Arely Arce porque éste último intentó agredir a su padre, quien tiene 75 años, escribió: “la buena voluntad y el diálogo son las mejores herramientas para resolver cualquier problema entre las personas. Tenemos mucho trabajo por delante, nos unen los ideales grandes y la lucha para que Loreto se fortalezca. Con buena voluntad, juntos, seguimos trabajando”.

¡Comparte!

* * *