Aprueba el Consejo Municipal de Protección Civil de La Paz nuevas disposiciones con el paso al nivel 3 de alerta sanitaria.

Abrirán el malecón pero cerrarán playas

La Paz, Baja California Sur. – Luego del paso del municipio paceño del nivel 4 al 3 o amarillo de riesgo alto del Sistema de Alerta Sanitario estatal, el Consejo Municipal de Protección Civil acordó, en su sesión de este jueves, aprobar nuevas disposiciones que incluyen la apertura al libre tránsito vehicular del área del Malecón Costero, así como actividades deportivas de la población.

Sin embargo, se acordó el cierre de todas las playas del municipio de La Paz del 1 al 4 de abril dentro del periodo de Semana Santa.

Asimismo se autorizaron actividades de música en vivo de manera moderada, con respeto a los aforos autorizados y únicamente dentro de los restaurantes, esto no contempla  actividad en la vía pública o en domicilios particulares.

De igual forma, se amplió el horario de servicio para restaurantes hasta las 00 horas y de venta de bebidas alcohólicas hasta las 23 horas.

El Consejo Municipal de Protección Civil finalmente acordó continuar con los filtros de Seguridad Pública para supervisar el uso del cubrebocas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments