Anuncia el Gobernador el inicio de la Fase II de la contingencia.

“Abril no es para visitar BCS”… todos los hoteles permanecerán cerrados

La Paz, Baja California Sur.- “Abril no es para visitar Baja California Sur”, señaló el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, al anunciar que por disposición de la Secretaría de Salud, los hoteles en todo el país cerrarán temporalmente y que ante la confirmación de casis locales de COVID19, la entidad pasa ya a la etapa dos de la pandemia: dispersión comunitaria.

“Ya no estamos en fase de importación”, dijo el Mendoza Davis, por lo que además del anuncio  del cierre de hoteles, adelantó la misma medida para todas las playas. “A la sociedad sudcaliforniana le pido responsabilidad y solidaridad. NO debes visitar ninguna playa de BCS en semana santa”, pidió.

La medida alcanza también a las modalidades de tiempos compartidos y hospedaje contratado con particulares por medio de  plataformas digitales

Luego de prever que se multiplicarán  los casos de COVID19, pidió a la sociedad “ser responsables y solidarios para enfrentarla”.

Al retomar el tema del cierre de hoteles y playas, adelantó “pasada la crisis, recibiremos a turistas con la calidad, calidez y hospitalidad de siempre”.

¡Comparte!

* * *