La deuda heredada por Felipe Prado “hasta el momento” asciende a 220 millones de pesos, revela la Alcaldesa.

A puro préstamo sobrevive el Ayuntamiento mulegino

Mulegé, Baja California Sur.- A puro préstamo ha sobrevivido en estos primeros quince días, la administración municipal mulegina de Edith Aguilar Villavicencio, lo que le ha permitido pagar una de las quincenas arrastradas de la gestión anterior más la actual a los sindicalizados.

Y en este momento, aceptó la edil en un mensaje dirigido a sus representados, está “esperando otro préstamo” para pagar la quincena a policías.

La Alcaldesa reveló que “hasta el momento” son 220 millones de pesos la deuda heredada por Felipe Prado Bautista, de los cuales 46 millones son por concepto de nómina a sindicalizados, compensados, funcionarios y policías.

Villavicencio Aguilar agradeció los préstamos otorgados por el gobierno estatal sin los cuales no habría podido hacer frente a compromisos inmediatos.

Asimismo, destacó que han estado “abonando” al adeudo que mantienen tanto SAPA como el propio Ayuntamiento con la Comisión Federal de Electricidad lo que ha permitido restablecer el fluido eléctrico que abastece a los pozos de agua, así como la iluminación de las calles del norteño municipio.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.