Un cerrajero tuvo que abrir las puertas del recinto legislativo.

A piedra y “plastiloka” cerraron el Congreso del estado

La Paz, Baja California Sur.- A un cerrajero tuvieron que recurrir para poder abrir las instalaciones del Congreso del Estado pues las puertas estaban selladas con plastilina epóxica, comercialmente conocida como “plastiloka”.

Fue la diputada local Mercedes Maciel Ortiz quien solicitó un cerrajero para abrir las puertas de la sala de sesiones del Congreso del Estado debido a que los candados se encontraban sellados.

El cerrajero después de varios minutos de trabajo, pudo abrir el recinto. Cabe señalar que las puertas principales como tienen la chapa pegada a la puerta tendrán que recurrir a retirar toda la pieza, por lo que el cerrajero procedió a quitar uno de los candados que se encontraban en la puerta de emergencia y por allí ingresaron los legisladores.

La clausura de las puertas con la  “plastiloka” podría ser de los últimos desencuentros entre los diputados de MORENA-PT y los del grupo de oposición PAN-PRI-PRD-PES, ya que la sesión inició sin contratiempos con la presencia de los 21 legisladores.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.