Ante el incumplimiento de pago del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz.

A paro Servicios Públicos municipales

La Paz, Baja California Sur. – Ante el incumplimiento del alcalde Rubén Muñoz Alvarez del  pago del bono de útiles escolares, personal de Servicios Públicos del municipio de La Paz, anunció este jueves un paro de labores.

El secretario general del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Mauricio Higuera Cota dio a conocer que “la suspensión de labores en el área de Servicios Públicos Municipales desde la madrugada de este 19 de agosto, se debe a que la falta erogación de pagos del Bono de Útiles Escolares que se está dando en áreas operativas”.

“La ciudadanía de La Paz no tiene la culpa, por eso, hemos decidido en medida de solidaridad salir a realizar los trabajos y, tomando en cuenta que a las ocho de la mañana se apertura la instalación de la asamblea general extraordinaria en palacio municipal, los trabajadores habilitarán la suspensión general de todo el personal sindicalizado municipal; tanto operativo, como administrativo”, adelantó.

El líder sindical comentó que durante la asamblea se buscará el acuerdo del pago de horas extras, “un tema que lleva avances tangibles”, declaró.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.