Para el Sorteo Mayor número 3821 que se realizará el 28 de septiembre.

A los “cachitos” de lotería las pinturas rupestres de BCS

La Paz, Baja California Sur.- Las pinturas rupestres de Sierra de San Francisco, en Baja California Sur estarán en el billete de la Lotería Nacional del Sorteo Mayor número 3821 que se realizará el 28 de septiembre y que tiene como “gordo” 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos.

Con la emisión del billete alusivo a la Zona Arqueológica Sierra de San Francisco “la Lotería Nacional continúa promoviendo la riqueza representativa de cada entidad del país” señaló la titular de Lotenal, Margarita González Saravia Calderón.

Por su parte, el director del Centro INAH Baja California Sur, Humberto Carrillo Ruvalcaba, destacó la importancia que ha tenido la colaboración con autoridades estatales como la Secretaría de Turismo, o federales como Lotería Nacional, para la difusión de la riqueza arqueológica, paleontológica, de monumentos históricos y manifestaciones naturales y culturales de la media península.

 “Es un orgullo que la Sierra de San Francisco y su arte rupestre sean un legado para la humanidad; son una riqueza de 7,000 u 8,000 mil años de antigüedad, la cual también cuenta con el reconocimiento como Patrimonio Mundial, por parte de la UNESCO”, dijo.

Asimismo se consideró que la distribución nacional del “cachito”  se convierte en “un magnífico escaparate que llevará al público uno de los lugares con más demanda en el sector cultural y turístico de Baja California Sur”.

Así que córrele a tu agencia, adquiérelo a través de las plataformas oficiales o búscalo con tu billetero pues ya están disponibles para su adquisición los tres millones 600 mil cachitos en todo el país.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.