A las bibliotecas públicas la Ley de Transparencia
El director del ITAIBCS hizo entrega de los ejemplares al coordinador Estatal de Bibliotecas, Christopher Amador Cervantes.
El director del ITAIBCS hizo entrega de los ejemplares al coordinador Estatal de Bibliotecas, Christopher Amador Cervantes.

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Baja California Sur (ITAIBCS) hizo entrega de las disposiciones más actualizadas de la Ley de Transparencia del estado, de manera que las más de 50 bibliotecas de la entidad contarán con este documento.

Fue el propio director del ITAIBCS quien hizo entrega de los ejemplares al coordinador Estatal de Bibliotecas, Christopher Amador Cervantes.

Amador Cervantes en se refirió a la relevancia de fomentar y  promocionar la cultura de la transparencia gubernamental.

En el marco del acto de entrega de este material se impartieron  las conferencias “La Transparencia y el Derecho a la Información Pública” y “Obligatoriedad de Información en los Portales Institucionales”, a cargo de Diana Jiménez Ocampo, coordinadora jurídica del ITAIBCS, así como Salvador Camacho Amador, coordinador de Informática.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments