Será antes de que finalice este periodo ordinario cuando se dictamine el tema.

A favor coordinadora morenista del matrimonio igualitario

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Poder Legislativo, diputada Milena Quiroga Romero, se declaró a favor de los matrimonios igualitarios y por consecuencia en la adopción de infantes en matrimonios del mismo sexo.

Las declaraciones de la lideresa de la fracción del partido MORENA en la cámara de diputados local, se dan cuando aún la comisión responsable no hace un dictamen del tema que pueda ser llevado al pleno y sea aprobado o rechazado por los integrantes de la legislatura.

Entre gritos en pro y en contra de la postura, la legisladora justificó su posición en la resolución de la Suprema  Corte de Justicia en la Nación y más del 50 por ciento de congresos de los estados de la República.

Las declaraciones de la legisladora Milena Quiroga, causaron la molestia de líderes religiosos quienes mostraron su descontento ante tales afirmaciones, reiterando las críticas hacia los legisladores de MORENA, a los cuales acusan de no atenderlos y estar cerrados al diálogo.

De igual forma, pastores cristianos, reunidos en la sala de sesiones “José María Morelos y Pavón” exigieron una consulta ciudadana a los legisladores de izquierda, que son mayoría en el Poder Legislativo, sin que hasta el momento obtengan una respuesta.

La fecha para integrar al orden del día el dictamen correspondiente se guarda con absoluto secreto por parte de la líder de MORENA en la cámara de diputados, solo adelantó que será antes de que finalice este periodo ordinario de sesiones.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
DIANA PANTOJA
DIANA PANTOJA
1 year ago

Y acuérdese que tiene un compromiso de mucho mayor interés con los sudcalifornianos; la Ley de Movilidad, eso es de verdadero interés para el pueblo,no los vaya a sorprender la decisión del colegiado, así es que vayan dejándose de caprichos, me parece que ya estuvo bueno;; urge la Ley de movilidad, y me parece urge que usted renuncie, pues esta debidamente documentado su actuar en los medios de comunicación y es del dominio publico , su falta de pericia para dirigir al órgano de gobierno denominado Junta de coordinación política; motivos me parece mas que suficientes, para que usted abandone… Read more »