Señala Virginia Guereña al aclarar que no deja Morena pero si denuncia a su dirigente estatal.

¨La casa no se abandona cuando se ensucia”

Los Cabos, Baja California Sur.- “Una casa no se abandona cuando se ensucia” citó la militante morenista Virginia Güereña Mills al aclarar que no dejará la 4T ante la serie de muestras de «nepotismo, amiguismo y desaseo» mostrado por la dirigencia de su partido durante el proceso interno para elegir a los distintos cargos en distritos y ayuntamientos.

Aun así, Güereña Mills señaló que ya ha interpuesto quejas y denuncias por la irregularidad del proceso tanto de encuesta como insaculación para elegir diputaciones y regidurías ante las instancias partidistas como ante la FEPADE.

En las instancias correspondientes “ya están avisados” de lo que pasa con Morena en BCS, insistió en una conferencia de prensa ofrecida al filo del mediodía en conocido café sanluqueño.

Para la inconforme militante, el responsable de tanto “desaseo” es el dirigente de Morena, Alberto Rentería Santana, aunque no eximió de culpa a los candidatos a gobernador y alcalde de Los Cabos, Víctor Castro y Oscar Leggs pues ellos debieron haber “palomeado” la lista de posibles diputados y regidores, que en el caso del ayuntamiento cabeño, incluye a invasores de tierras, señalados por acoso sexual, familiares políticos y sanguíneos sobre todo de personajes cabezas del PT en el estado.

Finalmente, Güereña Mills insistió en que no dejará  Morena a pesar de sus acusaciones, pues personajes como la regidora Román y su hija, no son suficientes para que deje el partido. Además, “no tengo cabida en la derecha”, sostuvo finalmente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments