Los Cabos, Baja California Sur.- Como «resentido, cobarde porque ataca desde el poder, mentiroso en sus argumentos y para rematar, totalmente irresponsable», calificó el panista Santiago Creel Miranda al gobernador de BCS, Víctor Castro, luego del diferendo suscitado entre el mandatario sudcaliforniano y el empresario Eduardo Sánchez Navarro durante el informe del alcalde cabeño, el pasado viernes.
La discusión que enfrentó al morenista gobernante y al empresario hotelero ya trascendió las fronteras peninsulares y más de un empresario o político se ha manifestado al respecto.
Ya lo hizo el fin de semana el magnate de las ventas en abonos chiquitos, Ricardo Salinas, ahora lo hace el ex secretario de Gobernación y hoy coordinador de campaña de Xóchitl Gálvez.
En sus redes, Creel Miranda consideró que Castro Cosío es «el típico estereotipo de Morena: resentido, cobarde porque ataca desde el poder, mentiroso en sus argumentos.
«¡La culpa es de él, de su gobierno y de su partido! (…) Qué manera de espantar la inversión y la generación de empleos”, escribió al referirse el episodio de la semana pasada cuando llamó a los empresarios «abusivos».
» (…) fue usted muy injusto hoy”, le señaló el empresario Sánchez Navarro a Castro Cosío al finalizar el informe del alcalde cabeño.
Sin embargo, a pesar del desaguisado, Castro Cosío, dos días después, el domingo, frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, se refirió al incidente, y justificó el que fue considerado como ataque a la iniciativa privada, como su postura irreductible de que «primero son los pobres».
En eso Creel tine razon, peor se lo olvido que lo saaron de la presidencia por escandalos muy feos y muy imperdonables..le desgracio la vida a la actriz Edith Gonzales, y la dejo deportada, sin dinero y con una criatura de brazos..no sabia que decirle a la esposa, que acabo aceptandlo…por Dinero,…es un tipo sucio, como Leonel el Diabolico.
¿Resentido?, no mameyes en tiempo de melones, payasín Creel, eterno perdedor y, sinvergüenza.