“Estamos muy jodidos”

La Paz, Baja California Sur.- Tras aceptar que financieramente “estamos muy jodidos”, el gobernador Víctor Castro Cosío, pidió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador su apoyo para la construcción de 2 obras de infraestructura, una en el norte y otra en el sur del estado.

“No tenemos dinero para meterle”, le dijo Castro Cosío a López Obrador durante el acto informativo sobre los programas de Bienestar efectuado la tarde del domingo en la Arena La Paz.

Ahí Castro Cosío “ya entrados”, le pidió a López Obrador 176 millones de pesos para construir un puente que beneficie a la Ribera y comunidades cabeñas cercanas, así como una carretera de 27 kilómetros, que unirá Punta Eugenia y Bahía Tortugas en el municipio de Comondú.

Castro Cosío pidió así al presidente para realizar obra pública que el Gobierno no puede.

Antes de hacer la solicitud de recursos, Castro Cosío agradeció y pidió aplausos y más aplausos para el presidente a quien le “tocó la pandemia, la guerra de Ucrania y hasta Otis”, un mandatario que “nos regresó la esperanza … (y es) es lo más maravilloso que nos ha sucedido”.

“Es el presidente más grande que hemos tenido”, insistió para luego desearle un feliz cumpleaños que festejará este lunes.

Asimismo, Castro Cosío se refirió  al incidente registrado durante el informe del alcalde Oscar Leggs el pasado viernes donde tuvo un desencuentro con el empresario Eduardo Sánchez Navarro. “Sí, hay un diferendo, como lo han visto en las redes… (pero) primero los pobres… conmigo no hay medias tintas. Nada de inversión vale si no hay justicia social”, señaló.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments