“No toleren más este tipo de gobiernos”

Ciudad de México.-  El empresario Ricardo Salinas Pliego no perdió oportunidad de opinar acerca del  ríspido intercambio de palabras que el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, tuvo con el empresario Eduardo Sánchez Navarro al concluir, la noche del viernes, el informe del alcalde cabeño, Oscar Leggs.

Fiel a su estilo, el dueño de Banco Azteca llamó a la iniciativa privada del municipio de Los Cabos y de todo Baja California Sur, a “no tolerar más este tipo de gobiernos” al escribir en su  cuenta personal de X Space antes Twitter:

“Aquí les dejo unas palabras que deberían de reflexionar de parte de un Gobernador a un empresario:

Dice el servidor público… No somos sus servidores.

La seguridad solo le conviene a los ricos, no a los pobres.

El Gobierno le regresa a la gente 1.30 pesos por cada peso de impuesto pagado”.

“¿Hasta cuándo los que mantenemos a los gobiernícolas y sus familias corruptas, vamos a despertar y dejar de mostrar admiración por quien a diario nos ataca, miente y no nos respeta?”, preguntó.

Tras el incidente, empresarios locales de Cabo San Lucas han externado su desconcierto por el actuar del mandatario estatal morenista, Víctor Castro ante integrantes de la iniciativa privada a quienes llamó “abusivos”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
12 days ago

Caundo vean aSalinas Priego en la calle, por favor recuerdenele toda su madre, de mi parte y de otros 60 millones, todos nos acordamos de su mama.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
12 days ago

Ese desgraciado, prestanombres del primo Carlos Salinas, es un cinico, enemigo pubilco de Mexico..no se porque Andres, le tiene tanto miedo…sera que lo esta lubricando, aceitandole las bisagras…le da prestamos de inversion al Andresito mayor, para construir condominios de lujo en Conroe Texas…asi operan, los amigos del pueblo.

Oscarín
Oscarín
13 days ago

Miren quien habla, el sinvergüenza de los abonos chiquitos, RATOTA de la televisión estupidizante.