Corridos por cantar corridos

Los Cabos, Baja California Sur.– Por ponerse a cantar en el patio del Hotel Oasis, los integrantes del grupo norteño «Los Cedreños» fueron conminados a abandonar las instalaciones donde se encontraban hospedados.

Los cantantes de regional mexicano, en su cuenta relataron, el pasado lunes, cómo literalmente fueron corridos del cabeño hotel, por haber infringido el reglamento interior del establecimiento.

Y es que los «Cedreños» que brindarían un concierto en conocido restaurante-bar del centro de Cabo San Lucas se pusieron a entonar sus melodías en una zona común del hotel, lo que provocó que la encargada saliera a pedirles se retiraran, pues «molestaban al resto de los huéspedes» al estar «ensayando con sus instrumentos en el área de alberca».

En un video, el grupo de música norteña muestra cómo la encargada del hotel les pide que se vayan y que en el mostrador les reembolsarían su dinero.

Aunque lo tomaron con humor, y rieron ante la situación, los «Cedreños» aseguraron que en los años que llevan dentro del mundo del espectáculos, nunca habían pasado por una experiencia como la del «Oasis».

¡Comparte!
5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments